Tour para clientes JAC!

Tour para clientes JAC!

Conocer las capacidades de la nueva JAC T8 y vivir una experiencia única fue la invitación que la marca china realizó a los dueños de modelos de la serie T, como la T6. En la ocasión, estuvieron presentes ejecutivos de la marca y clientes que pudieron poner a prueba la nueva pick up.

Para la cita, los asistentes recorrieron una ruta con obstáculos en la Ruta 5, camino a Lampa, donde pudieron comprobar su andar, nivel de confort y cualidades de manejo, compartiendo sus experiencias con otros usuarios de la marca.

Mira también: La nueva Pickup JAC T8

Estamos muy contentos de la gran recepción que tuvo la nueva T8. El modelo ha cautivado y sorprendido a quien lo prueba por su fuerza, versatilidad y características. Realmente fue una gran experiencia y un desafío aprobado con creces”, expresó el gerente de JAC Chile, Christian Freese.

Mira también: JAC Motors compite con la JAC T6

La nueva T8 de JAC presenta, como principales cualidades, una máscara frontal de rasgos fuertes, un despeje de suelo de 220 milímetros, neumáticos aro 18 y luces de xenón de serie, entre otros elementos.