Geely Paraguay

Showroom de vehículos Geely

El encuentro se desarrolló en el stand de la firma en el marco de la realización de la feria de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias, Cadam Motor Show; que culminó el fin de semana en las instalaciones del Paseo La Galería, en Paraguay.

Glenda Muñoz, Brand Manager de la marca, se encargó de ofrecer más detalles sobre los vehículos que están disponibles actualmente en el país: la GX3, una SUV compacta diseñada para los más jóvenes; el Emgrand GS, espaciosa, elegante y segura, y el Emgrand X7 Sport.

Por último, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un test exclusivo durante la exposición.

Te puede interesar: Geely entrega vehiculos eléctricos a diplomáticos

Geely, una para cada estilo

Geely es la nueva apuesta de Automotor para cubrir un segmento con amplio crecimiento, el de los SUV. Glenda Muñoz, brand manager de la marca, nos habla del producto.

¿Cuáles son las expectativas de Geely en la feria?

Abarcar un espacio en nuevos segmentos; brindar la posibilidad al cliente de poseer un vehículo que se adecúa a todos los estilos de vida, destacados por su diseño moderno, su tecnología innovadora y seguridad, las SUV de Geely son perfectas para cada ocasión, una experiencia cómoda a tu alcance.

Te puede interesar: Geely abre nuevo local

¿A qué segmento del mercado apuntan?

Al segmento de más crecimiento en el país, el de las SUV. Automotor ofrece las mejores prestaciones y excelentes planes de financiación hasta 48 meses, mínimas entregas planes que se adecuan a cada cliente.

¿Qué ofrece Geely en tecnología y diseño?

Están exhibidos la GX3, una SUV compacta de 1.5 cc que se adecua a todos los estilos de vida, destaca por su diseño moderno, su tecnología innovadora y seguridad, un vehículo perfecto para cada ocasión, experiencia cómoda a tu alcance.

Te puede interesar: Geely Icon, la evolución china

El Emgrand GS es una SUV compacta que está lista para adaptarse a tu estilo de vida. Es ideal para el movimiento de la ciudad. Esta unidad viene en versiones de caja mecánica y automática, con un motor naftero de 1.800 cc, tablero eléctrico, techo panorámico y sistema multimedio de fábrica y dos Airbags.

El Emgrand X7 Sport fue diseñada desde el principio para ser un SUV líder en el segmento, un vehículo desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas jóvenes que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

Fuente: ABC