Precios de 0km: la Haval H1 es hoy el crossover más económico

Precios de 0km: la Haval H1 es hoy el crossover más económico

El gobierno nacional dispuso un subsidio para bajar los valores de los 0KM durante junio, esta medida también alcanzó a los importados. Haval, tiene en su poder al crossover, actualmente más económico del mercado, el H1.

Junio 0KM

Haval H1

Esta acción creada por el gobierno nacional junto a Adefa comenzó el pasado 6 de junio y se extenderá hasta fin de mes, la misma busca incentivar la producción nacional y dinamizar las ventas en el mercado interno.

Tras presentarte este plan, su alcancé comenzó a crecer, llegando hasta vehículos importados, desde BMW a marcas chinas como Haval.

Gracias a esto, el H1 de la marca china tiene un precio especial por el plan “Junio 0KM” de $499.000 y está disponible en el concesionario oficial de Mendoza, Haval Nihao.

Haval H1 (3)

¿Qué nos ofrece este crossover?

El H1 se presenta en tres versiones, siendo la versión Comfort la alcanzada por el plan “Junio 0KM. Esta versión llega con un propulsor 1.5 lts GW4G15 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y sistema VVT.

Este ofrece 105 CV de potencia máxima y un torque máximo de 138 Nm a 4.200 rpm, desde la marca aseguran que esta combinación otorga mejor performance y bajo consumo de combustible. Su transmisión es manual de 5 velocidades.

Respecto a su diseño, este apunta a un público joven que busca conducir un vehículo equipado con tecnología en confort y seguridad. Las tres versiones se caracterizan por un diseño exterior con carácter y muy cuidado que seduce.

Con una parrilla delantera simple y agradable con una moldura deportiva que embellece el paragolpe delantero con detalles cromados, creando un diseño con fuerte personalidad y que identifica a la marca.

Haval H1 int

Su interior: el H1 cuenta con una combinación de materiales y texturas en paneles, asientos y puertas que le dan una terminación de calidad.

La consola central trae una pantalla LCD de 8 pulgadas que combina una serie de funciones de entretenimiento, altavoces bajos y altos y es compatible con varios dispositivos externos.

En materia de seguridad, este Haval fue diseñado bajo el concepto “las personas primero”, con una configuración de seguridad activa y reactiva integral y de avanzada, que garantiza la seguridad en cada viaje.

Haval H1 (4)

Todas las versiones cuentan con columna de dirección ajustable , airbags delanteros Autoliv, discos de freno en las cuatro ruedas con ABS y EDS, asistencia de frenado,  cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensor, cinturones de seguridad trasero de 3 puntos,  bloqueo de seguridad para niños, Anclaje Isofix, entre otras.

Haval H1-mza

La Haval H1 se luce en el concesionario en Mendoza

Mira la nota en CuyoMotor