Lifan

Lifan Group nació en 1992 con base en la ciudad de Chongqing, una de las mayores provincias de China. Fue fundada por el disidente político Yin Mingshan. Inicialmente nació como un taller de reparación de motocicletas con un total de nueve empleados. 

La empresa de origen chino se presentó oficialmente en el país para comercializar el SUV X60 en el 2016; ese año llegaron además el camión liviano Foison Truck y el crossover X50

Lifan MyWay

Lifan My Way

Multiespacio y Versatilidad. Tres filas de asientos ofrecen espacio para toda la familia y configuración según las necesidades.

Lifan X70

Sentí el placer de subirte a mucho más diseño, más confort, más espacio y más tecnología a bordo del nuevo Lifan X70.

Lifan Foison Truck

Lifan Foison Truck

El Foison Truck te ofrece una versatilidad que se adapta a cualquier tipo de uso. Es tu compañero ideal de trabajo gracias a tu amplia caja de carga y a que también te ofrece la posibilidad de rebatir los tres laterales.

Lifan Foison Cargo

Lifan Foison Cargo

El Foison Cargo te ofrece una versatilidad que se adapta a cualquier tipo de uso. Es tu compañero ideal de trabajo gracias a su amplia caja de carga y a que ofrece la posibilidad de acceder mediante las puertas corredizas de ambos lados y mediante el portón trasero.

Lifan Foison Box

Lifan Foison Box

La versión BOX de la Familia FOISON es la opción de transporte de carga de manera carrozada, con una capacidad de 6,5 mts3 gracias a una caja paquetera con portón trasero de 2 hojas (2,68 mt de largo x 1,48 mt de ancho x 1,65 mt de alto). Esta versión carrozada es especial para desarrollos de transporte de carga protegida o climatizada.