Chery

Chery Automobile Co. Ltd. fue fundada el 8 de enero de 1997, en la ciudad de Wuhu.  El primer auto de la marca salió de la línea de producción 2 años después. Desde el inicio la marca se caracterizó por tener un crecimiento acelerado a la vez que se planteaba como una marca global. Considerando ambos elementos en su estrategia, logró exportar la primera tanda de vehículos en octubre del 2001.

Chery Argentina lanzó su primer vehículo a la venta en el 2008.

Chery QQ

Chery QQ

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

Chery Arrizo 5

Arrizo 5

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Chery Fulwin 2

Chery Fulwin 2

El Fulwin 2 ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V.

Chery Fulwin Hatchback

Fulwin Hatchback

La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un perfecto control del consumo de combustible.




Chery Tiggo2

Chery Tiggo 2

La nueva Tiggo 2 tiene una apariencia familiar que se perfecciona con un diseño exterior e interior confortable y práctico.

Chery Tiggo 3

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.

Chery Tiggo 5

Chery Tiggo 5

A disfrutar de la diversión inteligente
“Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no has pensado” siempre ha sido el objetivo de Investigación y desarrollo del modelo TIGGO 5.