BAIC

BAIC (siglas de Beijing Automotive Industry Holding) es uno de los mayores fabricantes de automóviles en China y es el socio estratégico de Mercedes-Benz.

La marca se presentó como la primera marca china de automóviles de lujo.Y con mas de 40 concesionarios a lo largo del país.La atención de postventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de BAIC en Argentina.

Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altísima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.

Baic D20

BAIC D20

D20 es el primer auto de BAIC. Su estilo deportivo está diseñado para adaptarse a múltiples entornos de conducción.

BAIC Senova

BAIC Senova

Único, el SUV más equipado del segmento. En lo que a motorización se refiere, el BAIC SENOVA dispone de una motorización de 1.5 litros.

BAIC X35

BAIC X35

Presentamos al BAIC X35 como el compañero perfecto para un viaje en familia. Sus asientos bitono le dan un look deportivo, su equipamiento tecnológico le permite ser un SUV de alto rendimiento y tener una actitud vanguardista.

BAIC X55

BAIC X55

El SUV más equipado de BAIC, combina lo mejor de la tecnología de SAAB con un diseño fresco, un espíritu deportivo y toda la seguridad que necesitás, pensados para llenar de color y aventura tu vida.