Lifan Argentina estará en Carilo 2018/2019

Lifan Argentina estará en Carilo 2018/2019

Lifan Argentina estará presente en Cariló por cuarta temporada consecutiva. El test drive y la familia son sus ejes para su gama de productos exhibidos: Myway, X70 y el anticipo de su van corporativa, M7.

El utilitario Foison sera el mejor socio y soporte de la acción. Ademas, dará soporte adicional de post venta a sus clientes con el servicio experimentado de la firma ábrego, en mar del plata.

Tercer campaña de Lifan Argentina

Lifan Argentina anuncia el inicio de su ya tercer campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla.

El espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño.

Todos los días de 16 a 24 hs, se recibirán durante casi dos meses a los miles de turistas de todo el país que se convocan tradicionalmente al Partido de La Costa bonaerense. Cariló es una ciudad que tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por sus características naturales. La presencia de la marca se encuentra enmarcada en ese contexto.

Lifan Carilo

El espacio Lifan Carilo ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MYWAY, X70, el anticipo local de su VAN corporativa M7, y el utilitario urbano FOISON.

Para potenciar su actividad Post Venta en la región para el período vacacional, Lifan Argentina ha nombrado como servicio oficial en la localidad de Mar del Plata a la experimentada firma Abrego como otra opción de atención desde el primer día de diciembre de este año. 

Palabras de Paula Cavicchioli

Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015, y lo cumple año tras año. Renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta, estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. Cariló es un lugar donde nos encontramos con ellos cada año, donde provienen de todos los lugares de Argentina. Luego Lifan puede recibirlos nuevamente en su lugar de orígen dado que año a año estamos creciendo y afianzando nuestra presencia territorial con servicio de ventas y post venta”, dijo Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.