La oferta de vehículos DFSK en Tucumán

La oferta de vehículos DFSK en Tucumán

Desde autoschinos.com.ar nos contactamos con los que más saben de DFSK, los representantes de la DFSK Tucumán Blue Motors y nos enviaron la siguiente nota! Gracias Blue Motors!

Cuando el 21 de diciembre del 2017, se presentó oficialmente la marca DFSK – uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China y lí­der de la industria automotriz en la región – en nuestro país, el segmento de utilitarios empezó a contar con una alternativa muy importante al momento de pensar en la relación costo-beneficio. 

Lograron captar la atención con unidades que tienen un formato exterior muy atractivo, y con una funcionalidad muy importante.

Modelos de DFSK

Tres de los modelos presentados en Argentinas corresponden a la Línea C (C31 Minitruck Cabina Simple; C32 Minitruck Doble Cabina; C35 Cargo Van) y un modelo de la LíneaK (Minitruck K01 H).

Con respecto a los Minitruck de la línea C, traen características iguales en lo que es motor, seguridad y confort, variando en la capacidad de carga:

Motor: 1.5L, 115hp y cuentan con cadena de distribución.

Seguridad: frenos ABS, Doble Airbag, barras de protección de acero en las puertas, carrocería con deformación programada, Control de estabilidad,  luces diurnas, faros antiniebla delanteros y traseros.

Confort: Cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida EPS, Levantavidrios, radio más tarjeta SD y USB, tacómetro y odómetro digital.

Más allá de especificaciones técnicas, que es posible encontrar en la red, me parece muy importante volcar la experiencia recogida en el año que llevo trabajando en Blue Motors y con DFSK. Como expreso al principio son utilitarios que llaman la atención por su apariencia y versatilidad. Los C31 no tienen límite en cuanto a prestaciones, desde fleteros, distribuidores en variados rubros, hasta municipalidades que lo usan con una grúa hidráulica. En todos los casos hacen referencia en la confiabilidad, resistencia, economía al momento de controlar el consumo y sobre todo, la facilidad para moverse en ciudades con mucho tráfico. Los doble Cabina, C32, son óptimos al momento de realizar servicios donde se tiene que transportar herramientas/materiales y personas. Y las Van C35 cubren un mercado muy amplio, funcionan de manera óptima para ambulancias, distribución de mercadería, sepelios y un rubro muy importante como es el de transporte de pasajeros. Hemos entregado C35 acondicionadas para el transporte de hasta 11 pasajeros (incluidos conductor y acompañantes) homologados para la actividad.

Juan Carlos Erimbaue de Blue Motors de DFSK Tucumán

En cuanto a la Línea K, tenemos el K01H, un Minitruck más chico que los de la Línea C. Lo que los hace únicos y sin competencia para el traslado de mercadería dentro de ciudades. A pesar de que otras marcas tienen utilitarios de similares características, el K01H se diferencia por tener una cabina extendida, lo que da más comodidad para el conductor y acompañante y permite llevar elementos dentro de la cabina, otro punto muy importante al momento de elegirlos, es que  traen doble airbag, indispensables para una conducción segura.

Mira también: Test drive DFSK C35

Otra de las diferencias con los de la Línea C, son las siguientes:

*Motor 1.3 L con una potencia de 89 HP y correa de distribución

*Capacidad de carga Homologada en 695kg.

Mira la galería de imágenes de DFSK

Fortaleza, confiabilidad, economía, versatilidad, confort, seguridad, practicidad, son valores que hacen a DFSK la mejor elección al momento de comprar tu utilitario.

No en vano decimos que un DFSK ES UN UTILITARIO SIN LIMITES!!!

Blue Motors S.A – DFSK Tucumán

Los datos de contacto son:

Dirección: Avenida Roca 3111 – San Miguel de Tucumán CP 4000

Teléfonos: 0381 4514677 – 3813041543

DFSK Tucuman