JAC compite con las pickup diesel con la T6

JAC compite con las pickup diesel con la T6

El segmento pick up ha tenido un interesante repunte en el último año en el Perú, y por esa razón la marca JAC decidió introducir en nuestro medio su primera pick up. Se trata de la T6, un potente vehículo con excelente equipamiento y seguridad reforzada que brinda la mejor relación costo/beneficio del mercado.

La JAC T6 tiene una capacidad de carga total de 900kg, preparada para trabajo duro. Se ha preocupado por mantener su línea de diseño italiano logrando armonizar lo estético con su fuerza y equipamiento.

Mira también: Test Drive JAC T6

La JAC T6 trae un eficiente motor diésel de 2.0 Turbo Diésel Intercooler, que desarrolla una potencia de 134/3600 HP/RPM con un torque de 320/1600-2600 NM/RPM. Viene con transmisión 4×2 y 4×4 con caja reductora y caja de cambio de 6 velocidades.

La JAC T6 destaca por sus dimensiones y un despeje del piso de 22 centímetros. Una gran diferencia es su conectividad y equipamiento: aros de aleación de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth, volante multifuncional, aire acondicionado, neblineros delanteros y posteriores, protector de tolva, espejos eléctricos, llave con mando remoto, entre otras ventajas que suelen estar disponibles solo en modelos de gama alta.

Asimismo T6 tiene un especial énfasis en la seguridad, dispone de cámara y sensor de retroceso, doble airbag, frenos ABS+EBD, barra antivuelco, sistema de anclaje soldado, inmovilizador de motor y señalizadores LED.

Mira también: La nueva Pickup JAC T8

La JAC T6 llega con fuerza a competir en el segmento pick up. La marca cuenta con presencia en más de 130 países y un amplio portafolio que involucra sedanes, SUV’s, vehículos comerciales y camiones. Además en Arequipa cuenta con el respaldo de DercoCenter Roberts con su servicio técnico experimentado y capacitado por el propio fabricante.

Por lanzamiento, el precio de la nueva pick up T6 es de US$16,990 la versión 4×2 y US$18,690 la versión 4×4. La nueva T6 tiene una garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Damos la bienvenida a este nuevo ingreso de JAC que, sin duda, dará mucho que hablar.