JAC comercializará dos autos más

JAC comercializará dos autos más

La armadora automotriz china, JAC, agregará entre septiembre y octubre de 2019 dos vehículos más a su catálogo de productos en México, la T8, que es una pickup 4×4 y la SUV SEI 4.

Así reveló Alfredo Lizárraga, gerente de ventas de JAC Monterrey, en entrevista con Automotive News México.

“Tenemos que empezar ya a levantar pedidos de estas unidades, para que cuando salgan las primeras SEI 4 y T8, pues ya tener disponibilidad a la venta”, comentó.

Actualmente JAC comercializa en México su sedán J4, las SUV’s SEI 2, SEI 3 y SEI 7, además de su pickup Frison T6.

Ver también: JAC Motors estará presentare en el Expoagro 2019

“Muchos de nuestros clientes ya tienen conocimiento por medio del internet de estos vehículos que se van a agregar, llegan y nos preguntan si ya tenemos a la venta el SEI 4”, aseguró.

Estos dos vehículos llegarán a México debido al creciente interés que tiene el mercado mexicano con la marca, afirmó Lizárraga, pues en el primer semestre de 2019 JAC ha vendido 70 por ciento más vehículos a nivel nacional en comparación con el mismo periodo del 2018.

“Muchas marcas han ido en decreción, se ha comentado mucho que la venta de vehículos ha dejado de crecer, pero siento que nosotros nos estamos comiendo parte del pastel de las otras marcas”, previó.

En el 2018 JAC vendió 2 mil unidades, pero para este año estiman más de 5 mil. Actualmente la marca cuenta con 30 distribuidoras en todo el país; sin embargo, para finales del 2019 contemplan 40.