Geely Argentina comercializa sus productos a un dolar de $31,80

Geely Argentina comercializa sus productos a un dolar de $31,80



Bajo la campaña “El auto sorprende, la oferta también», Geely Argentina bonifica sus modelos Emgrand GS y Emgrand X7 Sport con un tipo de cambio de U$S1=$31,80.

Geely Argentina lanzó una bonificación para todos su modelos, a los efectos de mejorar la competitividad disponiendo de un tipo de cambio de $31.80 por dólar. Esta promoción continuará  y se mantendrá siempre y cuando el tipo de cambio no esté por encima de los $41.10. De esta manera, los modelos que comercializa sufren una importante reducción en sus precios.

Geely Emgrand GS:

El Emgrand GS que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires es el primer crossover de Geely con una notable evolución en diseño, calidad de materiales y un completísimo equipamiento de confort y seguridad que ofrece. Cuenta con un motor 1.8 de 140 CV, asociado a una caja manual o automática de 6 marchas según la versión.



Fue diseñado por Peter Horbury –vicepresidente de diseño de Volvo-, su figura es moderna y atractiva con líneas fluidas y detalles muy logrados como los faros delanteros con proyectores y luces diurnas de Led integradas. El aspecto de crossover lo aportan los apliques negros en la zona baja del paragolpes, pasarruedas y el sector inferior de los laterales, junto con las barras de techo cromadas. Dependiendo de la versión, las llantas pueden ser de 16, 17 o 18 pulgadas.

En el interior, el salto cualitativo es enorme, con plásticos blandos agradables al tacto, delicados apliques símil aluminio y varios dispositivos tecnológicos, como el display LCD de 3,5” para la computadora de a bordo y la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia con radio AM/FM/MP3/WMA/USB/Aux y Bluetooth, compatible con smartphones y con cámara de retroceso. Las versiones con su correspondiente equipamiento se pueden ver en www.Geely.com.ar.

Precios:

  • Geely GS Drive: $728.200
  • Geely GS Drive Plus: $760.000
  • Geely Active: $855.400
  • Geely GS Balance: $909.500
  • Geely GS Executive: $950.800

Geely Emgrand X7 Sport:

También se encuentra alcanzado de esta promoción el SUV más grande y equipado de la marca china el Emgrand X7 Sport, un SUV moderno y deportivo, siendo este modelo lo que muestra hoy pero también lo que promete para el futuro.

Geely X7



En materia de equipamiento, el listado de confort y seguridad es realmente amplio, con climatizador automático bizona con salidas traseras, control de velocidad crucero, butaca del conductor y acompañante regulables eléctricamente, tapizado de cuero, volante multifunción, espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con radio AM/FM/AUX/USB/Bluetooth, navegador y cámara de retroceso, airbags frontales y de cortina, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso de pendientes, sensores de estacionamiento delanteros/traseros, frenos con ABS/EBD/BA y anclajes Isofix.

En cuanto a motorización está equipado con un impulsor 2.0L de 141 CV acoplado a una caja manual y otro 2.4L de 162 CV asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Esta variante más potente, puede contar también con tracción integral. Las versiones con su correspondiente equipamiento se pueden ver en www.Geely.com.ar.

Precios:

  • Geely X7 Drive: $950.500
  • Geely X7 Active: $1.224.300
  • Geely X7 Executive: $1.351.500

Es de destacar que Geely ofrece una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.



Fuente: 16valvulas