Geely All New Emgrand

Geely All New Emgrand 7

Hacen mas de dos años atrás, Geely desembarcó en el mercado argentino con una variada gama de productos: el LC, LC Cross, 515 hatch y sedán. El tope de gama fué el Emgrand 7. Ahora presentá el All New Emgrand.

Varios meses después, el Grupo Fiancar –representante de la marca en nuestro país- decidió replantearse esta estrategia y apostar por los crossovers y SUV. El resultado está a la vista: actualmente, Geely comercializa sólo los GS y Emgrand X7 que se destacan por su calidad y nivel de equipamiento, además de ser los primeros productos en aprovechar su sinergía con Volvo.

All New Emgrand

Para complementar esta gama que apunta a una gama media/alta del mercado, la compañía trajo la renovación de su sedán para el segmento C, el Emgrand 7, que hasta ahora no había tenido una gran aceptación debido a un diseño y equipamiento algo desfasado con respecto a sus rivales.

Esta actualización, denominada All-New Emgrand 7 viene a suplir esas falencias y se destaca por un diseño más atractivo y moderno, así como un renovado interior.

Inspirado en el mundo contemporáneo. Elegante, compacto y espacioso. Elevando los parámetros de comodidad y tecnología. Premium como estándar

Según GeelyArgentina

Estas son sus características principales:

Lo nuevo de Geely All New Emgrand:

Es una actualización del conocido sedan mediano con el que Geely desembarcó en nuestro mercado, con cambios estéticos y de equipamiento.

A nivel de diseño, en el exterior recibió una nueva parrilla -en línea con los últimos productos presentados por la marca-, el paragolpes delantero ahora luce un aire más deportivo, con trazos más marcados y tomas de aire más grandes. También se rediseñaron levemente los faros –tanto delanteros como traseros-, el capot ahora cuenta con nervaduras más acentuadas y estrena llantas de aleación de 16 pulgadas.

Puertas adentro, las modificaciones pueden percibirse fácilmente y a primera vista: el tablero se reformuló por completo y se asemeja al del crossover GS. Además posee un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con USB/Bluetooth y cámara de retroceso.

Dimensiones del nuevo Geely Emgrand:

4.631 mm de largo, 1.789 mm de ancho, 1.470 mm de alto y 2.650 mm de distancia entre ejes. Capacidad del baúl: 680 litros. Capacidad del tanque de combustible: 50 litros. Peso: 1.325 kilogramos.

Geely All New Emgrand

Versiones de Geely All New Emgrand

Se sigue ofreciendo en dos versiones, con dos niveles de equipamiento, idéntica motorización y dos opciones de transmisión.

Precios de Geely All New Emgrand:

  • Geely Emgrand 7 Drive MT: U$S 17.474
  • Geely Emgrand 7 Active CVT: U$S 22.475
  • Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros