Foton View CS: el minibus chino con espacio para 16 personas

La gran marca China Foton lanza en la Argentina su moderno vehículo con amplio espacio, elevado nivel de confort y funcionalidad para el transporte de pasajeros.

¿Quien es?

Foton View CS2

¿Qué es?

Se trata de un minibús de Foton que cuenta con una capacidad que le permite transportar a 16 personas en su interior (incluido el conductor). Este vehículo de la marca china puede solicitarse a pedido en el concesionario oficial de la marca Oriental Motors.

¿Que motorización ofrece?

La View CS2 utiliza un motor naftero 2.3L capaz de entregar 135 CV de potencia. La caja es manual de 5 velocidades, la tracción es delantera y además cuenta con un sistema que emplea medición y control para las emisiones de gases del vehículo. Gracias a estos sistemas, la View CS2 reduce sustancialmente la contaminación.

Su tanque de combustible es de 65L. Su autonomía es de 10.8 l cada 100 Km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

¿Qué ofrece en materia de seguridad?

Para la Seguridad, este vehículo ofrece un escudo de múltiples capas, las cuales ofrecen un alto grado de seguridad. A eso, se le suman doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, ABS+EBD, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otras características. Para el acceso de pasajeros y conductor, tiene dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo, y un portón trasero con apertura vertical.

Foton View CS2

La capacidad es una de las principales características de la View CS2 y esto se debe a que esta tiene un largo de 5.380 mm, un ancho (sin espejos) de 1.920 mm y un alto de 2.285 mm.

¿Confort y precio?

En lo que se refiere a confort, esta van se destaca por ofrecer amplio espacio para 15 + 1 pasajeros. Gracias a sus butacas, todas rebatibles y extraíbles, este Foton es altamente versátil.

El Foton View CS2 es, por tecnología, confort y seguridad, un minibús ideal para el transporte ejecutivo de pasajeros, para turismo y también como transporte escolar.

Foton View CS2

El View CS2 tiene un precio de USD $33.600.

Mira la nota e imagenes en CuyoMotor