DFSK SUV 580 se lanza con caja automática en Chile

DFSK SUV 580 se lanza con caja automática en Chile

El modelo insignia de DFSK es la exitosa SUV 580 que a fines de mes llega en nuevas versiones con caja automática, que harán el manejo más sencillo. Destaca por tener capacidad para siete pasajeros con excelente espacio interior, un completo equipamiento de confort y seguridad y un comportamiento muy satisfactorio en sus motorizaciones y transmisiones.

La SUV 580 está pensada para la familia y tiene un diseño innovador y único en 3 versiones de caja manual: 1.5 Comfort, 1.5T Comfort y 1.5T Luxury, a las que se suman las dos versiones automáticas. «Las principales características de la SUV 580 en todas sus versiones es el espacio, seguridad y tecnología», indica Sebastián Dañil, gerente de marketing.


El ejecutivo resalta que DFSK fue una de las marcas chinas pioneras en traer una SUV con tres corridas de asiento. «Se adapta a las necesidades de los clientes, brindando versatilidad y capacidad para viajar hasta con 7 personas, contando también con una maleta de gran espacio».
A lo anterior se suma su equipamiento de seguridad con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), sistema de frenos con ABS + EBD + Control de Estabilidad (ESP) + Sistema de asistencia de frenado (BAS) y asistencia de partida en pendiente, entre otros.

Lanzamiento DFSK Argentina en 2019.

En cuanto a su tecnología, el SUV 580 se destaca por el botón de encendido automático y sistema keyless de apertura, freno de mano eléctrico, pantalla touch 8″ + GPS, cámara de retroceso + sensor, cámara de registro frontal, apertura y cierre a distancia, monitor de presión de neumáticos, alza vidrios eléctrico un toque en sus cuatro puertas, sistema de cristales anti apriete y tapiz Eco-cuero bicolor.

«Nuestra SUV 580 es un auto ciento por ciento familiar que, a través de sus características centradas en ofrecer espacio, tecnología y seguridad, busca ser un aliado fiel y acompañar a nuestros clientes en sus actividades cotidianas, combinando un excelente andar tanto en la ciudad como en los viajes en carretera».
DFSK cuenta con una red a nivel nacional con puntos de ventas, repuestos y servicio para sus vehículos. Tiene una garantía de 5 años o 100.000 km, además del eficiente y sólido respaldo de Inchcape.

Desde su introducción en Chile en 2010, DFSK ha comercializado más de 9.000 unidades. Actualmente, DSFK tiene vehículos de pasajeros y comerciales.