Chery y DFSK llegaron a Corrientes

Chery y DFSK llegaron a Corrientes

Con una fuerte apuesta, marcas chinas de autos desembarcaron en Corrientes

Encabezada por la joven emprendedora misionera Marianela Lombardi, la nueva concesionaria abrió sus puertas el pasado jueves. Ofrecerá al público vehículos de las dos marcas chinas. El salón de ventas está ubicado en la avenida Independencia 4185.

El martes por la noche las luces de la nueva concesionaria Autocenter iluminaron el cielo anunciando el desembarco de las marcas de vehículos chinos Chery y Dfsk.




El objetivo principal de la empresa será ofrecer la mejor atención, asesoramiento y confianza para los clientes que buscan tanto rodados urbanos como utilitarios livianos de trabajo ofrecidos por las dos firmas automotrices chinas.

Autos Chinos en Corrientes

La inauguración de Autocenter contó con la multitudinaria participación de invitados, entre ellos: empresarios, autoridades municipales y emprendedores. Asimismo, la gala contó con la presencia de dirigentes de las firmas importadoras de los vehículos chinos en la Argentina.

“Nosotros vamos a comercializar las marcas Chery y Dfsk. Esta última es una firma de vehículos utilitarios livianos de trabajo que son importados por el Grupo Socma y que ya trae Chery al país”, señaló a El Litoral la propietaria de Autocenter, Marianela Lombardi. Tambien dijo “Nosotros somos concesionarios de ambas marcas en Misiones y contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro automotor. El año pasado Chery buscó representantes para Corrientes, porque no estaba cubierta, y tuvimos el honor de que nos elijan”, contó la joven empresaria.

El proceso de selección del personal duro tres meses y se logro conformar el mejor equipo de ventas y atencion al publico. La mano de obra empleada en la nueva concesionaria es totalmente correntina, lo que suma una mayor responsabilidad en el flamante emprendimiento automotor.




La inauguración contó con las palabras de el responsable zonal de Chery Bruno Battisti y el gerente comercial en Argentina de Dfsk Roberto Pesich. Ambos saludaron y felicitaron al nuevo emprendimiento automotor en Corrientes y brindaron algunos detalles de los vehículos.

El acto contó con la exposición de diversos videos institucionales de Autocenter, Chery y Dfsk y con un show musical como cierre.

Todas las noticias de Chery en Argentina las encontras acá.

Todas las noticias de DFM y DFSK las encontras en AutosChinos.com.ar en este enlace.