Chery, la mejor imagen en el extranjero

Chery, la mejor imagen en el extranjero

PEKÍN, China.-  Chery, fabricante de automóviles de China, ganó el premio a la mejor imagen en el extranjero en 2018 por tercera vez, lo que la coloca quinta en la lista de las principales 20 empresas chinas con mejor imagen en el extranjero.

Chery recibió el premio en una cumbre sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero, que se realizó el 12 de diciembre en Pekín.

Chery atribuyó la obtención del premio a su destacada reputación desarrollada a través de sus incansables operaciones fuera del país.

En 2018, Chery mejoró muchísimo su imagen de marca e influencia a través de una serie de campañas de marketing y del lanzamiento de nuevos productos.

Por ejemplo, en junio, Chery invitó a sus seguidores de todo el mundo a embarcarse en un «viaje a la Copa Mundial de la FIFA de Rusia» para disfrutar el fascinante evento.

En octubre, Chery presentó la primera gala para que los seguidores internacionales pudieran apreciar la cultura china y la cultura de Chery.

En diciembre, Club Deportivo Universidad Católica, patrocinado por Chery, obtuvo el título de Primera División a través de una intensa competencia.

Este año, los productos 2.0 de Chery debutaron a nivel internacional: Chery Tiggo 4 se lanzó en Chile, Perú, Egipto, Brasil y otros mercados internacionales a partir de abril.

Mira tambien: Noticias de Chery en Argentina

La serie de campañas de marketing lanzadas este año por Chery han mejorado enormemente el reconocimiento de los consumidores internacionales de la marca de automóviles china, lo que apoyó sus exportaciones.

En noviembre de este año, Chery exportó más de 10.000 vehículos, un aumento del 20,9 por ciento, comparado con los meses anteriores. Exportó casi 120.000 vehículos en los primeros 11 meses del año, un aumento del 18,7 por ciento comparado con los meses anteriores, y superó sus exportaciones totales de 2017.

Mira tambien: Test drive Chery Tiggo 2

Con presencia comercial en más de 80 países y regiones, Chery dijo que fortalecerá continuamente la innovación para mejorar su competitividad en todo el mundo.

La cumbre fue presentada por China Foreign Languages Publishing Administration (agencia de China para la publicación en lenguas extranjeras) y organizada por China Report Office (oficina de informes de China). En la cumbre, se dio a conocer el informe de una encuesta sobre la imagen que las empresas chinas tienen en el extranjero y la lista de las principales 20 empresas chinas con mejor imagen en el extranjero.