Chery abre sus puertas para probar cualquier modelo

Chery abre sus puertas para probar cualquier modelo

No hay mucho misterio. Para conocer un auto hay que manejarlo, y para eso nada mejor que un test drive. Partiendo de ese principio, el próximo sábado 9 de Noviembre Chery abre las puertas de su showroom en la calle Uruguay,  donde se podrá conocer y probar sus nuevos modelos.

Las pruebas de conducción son una de las principales estrategias de Fidocar, el representante de la marca china en el país. Hace unos meses la empresa organizó una prueba de la nueva Tigggo 7 en Sofitel Carrasco, y ahora repite la acción en uno de los lugares con mejor acceso de la ciudad.

Mira también: Test drive Chery Tiggo

En esta ocasión son cinco los modelos que estarán a disposición: el city car New QQ, el sedán Arrizo 5, y las camionetas que conforman la familia SUV de Chery: la Tiggo 2,la Tiggo 4 y la Tiggo 7. Todos equipados con gran nivel de mecánica y tecnología.

Mira también: Reestyling para el Chery Tiggo 4


El objetivo es que los clientes prueben por sí mismos su calidad. Esto significa sentarse al volante, tocar asientos y acabados, apretar los botones, sentir el olor a nuevo, y finalmente salir a la calle para probar el motor, los frenos, la suspensión y demás aspectos que hacen a un buen auto.

Unos 15 vendedores de Chery estarán a disposición del público para mostrar los autos, contestar preguntas, y finalmente acompañar a quienes deseen a manejar por el Centro, Cordón, Ciudad vieja, Aduana y demás barrios de la zona.

Mira también: Chery extiende la garantia

Además, quienes se decidan por comprar un modelo y señen el propio sábado recibirán importantes beneficios.

Clínica de servicio gratuita para Chery

Shalma Suárez, jefa de marketing de la marca para Uruguay, explica que el test drive es también una oportunidad para presentar el nuevo local de Chery Centro, inaugurado en julio de este año.

Además de contar con impresionante showrooom de 1000 m2, este concentra una experiencia competa de servicios que incluye quick service, venta de repuestos originales y la comercialización de vehículos nuevos y usados seleccionados.

Quienes ya cuenten con un vehículo Chery podrán llevar su unidad el sábado para someterla a una clínica de revisión gratuita. Esta consiste en una rápida inspección de 20 puntos como ser motor, frenos, neumáticos, luces e interior, con el objetivo de conocer su estado y evaluar si necesita alguna reparación.

Te puede interesar: Chery se relanza en Uruguay y presenta nueva gama de productos

“El pilar fundamental para Chery es que el comprador viva una experiencia de primera mano. Chery no es solamente el QQ sino que incluye sedanes y una línea SUV realmente espectacular. Queremos que los uruguayos se suban y los puedan sentir, para así formar su propia opinión acerca de ellos», aseguró Suárez.

El test drive se realizará en el horario de 10.00 a 18.00 en el local de Chery en la calle Uruguay esquina Rondeau. Se puede agendar horario tanto para la prueba como la clínica de servicio gratuita escribiendo a info@chery.com.uy