Camiones JAC participan de feria de la construcción

Camiones JAC participan de feria de la construcción

Reafirmando su liderazgo en el mercado y en el sector de la construcción, JAC Motors presentó su línea de camiones livianos en un moderno stand de más de 200 metros cuadrados. Dicho stand, recibió clientes y amigos así como a técnicos y profesionales de las principales empresas constructoras del país.

El personal capacitado se encargó de asesorar al público visitante sobre los vehículos que formaban parte de la muestra, entre los que se encontraban varios modelos de su extensa línea de camiones.

Uno de los modelos exhibidos es el 1035 KT, un camión utilizado por barracas y empresas constructoras, que admite una capacidad de carga de 1.9 toneladas y es impulsado por un motor de 2.8 litros.

Mira también: Tour para clientes JAC

A su vez, también se presentó el camión 1035 Doble Cabina Rueda Simple, que además de ofrecer una capacidad de carga similar, ofrece en su habitáculo espacio para cuadrillas de trabajo.

Dos de los productos más consultados fueron los modelos “volcadora”, utilizados para volcar la carga de materiales de obra. Durante la feria se exhibieron las unidades 1040, en versión Cabina Simple y Doble Cabina. Ambos ofrecen una capacidad de carga de 2.3 toneladas impulsadas por un motor Turbo Diésel 2.8 litros de cuatro cilindros.

Además, se presentó el modelo 1063, un camión de mayor tamaño y con una capacidad de carga de 5.5 Toneladas. Cuenta con un motor Diésel Cummins de 3.9 litros con Turbo Intercooler. Dicho modelo exhibía como carga la flamante SUV de la marca, la JAC S2 que se destaca por su diseño off-road y por su gran nivel de equipamiento.

Mira también: Lifan produciría autos eléctricos en Uruguay

Por último, la marca líder también desplegó parte de su línea de utilitarios conformada por la JAC T6 Doble Cabina, que resultó ser muy atractiva para la mayoría de los visitantes. Se trata de un vehículo consagrado en su segmento por su alto nivel de equipamiento y su fortaleza. Es un vehículo muy elegido por empresas constructoras o prestadores de servicios dentro del rubro.

Mira también: Test drive JAC T6

Asimismo, exhibió el modelo SUNRAY furgón de carga, con una capacidad de 12 m3 y de hasta 1565 Kg, la cual también es utilizada para diferentes tipos de cargas de materiales. JAC Motors, referente nacional en el segmento de camiones livianos, y recientemente distinguida internacionalmente en el Best Branding Development Award por su desarrollo de marca en país, continúa su esfuerzo constante para el desarrollo y la innovación de la marca que afianza su liderazgo en el mercado uruguayo.

Hoy ofrece al mercado la línea más completa de camiones del mercado y cuenta con más de 4000 unidades en las calles de nuestro país. Es representada oficialmente en Uruguay por Grupo Fiancar y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km para toda su línea de vehículos.