BAIC es presentada en la costa por famosos

BAIC es presentada en la costa por famosos

Confort, seguridad y tecnología: los pilares de la automotriz china que busca expandirse en el país. BAIC fue presentada por famosos

Zaira Nara, Dolores Barreiro y Gastón Sofritti fueron algunos de los que probaron los vehículos de BAIC durante la temporada en Punta del Este. La marca ya se encuentra en Argentina en donde el Senova, el X35 y el X55 son los más codiciados.

Son varios los factores que se tienen en cuenta a la hora de decidir qué auto comprar, como por ejemplo la comodidad, el equipamiento tecnológico, la calidad y, muchas veces, la relación precio-producto.

Durante la temporada de verano, una nueva automotriz desembarcó en la costa esteña para presentar sus nuevos modelos. BAIC -Beijing Automotive Industry Corporation-, es una empresa china fundada en 1958 y que ya cuenta con varios modelos a la venta en la Argentina.

Una de sus ventajas es la calidad y relación precio-producto que genera que en la marca se siga expandiendo en la Argentina.

Estos autos, además de tener un diseño moderno y un completo equipamiento de confort y seguridad, tienen una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros -algo inédito en el mercado argentino-.

Tapizado de cuero, frenado de urgencia y cámaras

Entre sus modelos más destacados, BAIC edicion famosos, presentó el Senova es un crossover compacto de 4,11 metros de largo, equipado con motor naftero 1.5 de 115 CV, y opciones de caja manual y automática. Además, tiene tapizado de cuero y un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, luces LED, comandos al volante, techo solar, conectividad, pantalla touch de 7 pulgadas y puertos USB y HDMI.

BAIC Zaira Nara
Zaira Nara probo el BAIC X35

En tanto, el X35, con una propuesta similar de motor y transmisión, y también máximo equipamiento de confort y seguridad, tiene una longitud de 4,30 metros y compite en el segmento de crossover medianos.

Por el momento, BAIC no ha anunciado próximos lanzamientos en Argentina.

También, el X55 tiene un motor 1.5 turbo de 145 CV y opciones de caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Con 4,40 metros de largo, al completo equipamiento de los X25 y X55 le suma sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, luces de Xenón, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos, entre otros elementos.

BAIC Famosos
Dolores Barreiro también se subió a un BAIC

Por último, y con lanzamiento reciente, el D20, un automóvil compacto, versión hatchback, impulsado por un motor naftero 1.3 de 110 CV de potencia máxima. Tiene un consumo promedio de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros, lo que junto con su tanque de 45 litros le otorga una gran autonomía.

Varios de estos modelos se pudieron apreciar durante el desembarco de la marca en las playas de Punta del Este, donde BAIC se valio de varios famosos, como fue el caso de Zaira Nara, Dante Spinetta, Stephanie Roitman junto a su novio Gaston Soffriti, Dolores Barreiro y Lucas Velasco, se sumaron a los test drives.

Fuente Infobae