Autos por menos de $500.000: este es el compacto Baic D20 subsidiado

Autos por menos de $500.000: este es el compacto Baic D20 subsidiado

El D20, el compacto de Baic, tiene precio especial durante el “Julio 0KM”, además de otros beneficios. En esta nota repasamos precios y principales características de este compacto.

Baic D20

Oriental Motors, concesionario oficial Baic y Foton en Mendoza, tiene disponible al D20 con el plan de subsidio nacional.

Las personas interesadas podrán conseguir este automóvil a $492.400, además quienes adquieran este vehículo chino recibirán un año de seguro todo riesgo gratis. También, el concesionario recibe usados como parte de pago.

Sobre el D20

Este vehículo de la marca china Baic, surge de una alianza junto a Mercedes-Benz. El 20 emplea la plataforma del Smart FourFour y su carrocería se inspira en el Mercedes Clase B. Sus medidas son 4,040 mts de largo por 1,720 de ancho y por 1,503 de alto.

En el baúl ofrece una capacidad de 357 lts, sin olvidar que es posible rebatir los asientos traseros para aumentar el almacenamiento.

En cuanto a la propulsión, el D20 emplea un motor naftero 1.3 de 110 CV de potencia máxima y cuenta con opciones de caja manual y automática. Tiene un consumo promedio de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros, lo que junto con su tanque de 45 litros le otorga una gran autonomía.

En su interior, encontramos aire acondicionado con microfiltros de partículas, levantacristales en las cuatro puertas, guantera refrigerada, sistema de audio con entrada de auxiliar y USB, entre otros itéms de confort.

Baic D20

Respecto a la seguridad, de serie entrega airbags, ABS, distribución electrónica de frenado, cerradura de puerta con sensor de velocidad, cierre de seguridad para niños en puertas, anclajes Isofix, alarma e inmovilizador de motor.

Baic D20

La nota original e imagenes se publicaron primero en CuyoMotor