Chery presenta una serie de Productos Inteligentes para los proximos años.

Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
chery-tiggo-8
La Chery Tiggo 8 fue presentada en Beijing

Chery Motors, presentó en el Salón del Automóvil de Beijing una serie de productos inteligentes de cara a los próximos años, demostrando su continuo trabajo y compromiso para entregar a sus clientes avances e innovaciones.

Por una parte, se exhibió su esperado SUV Tiggo 8, nuevo buque insignia de Chery desarrollado sobre la plataforma T1X, con tres corridas de asientos, el que se espera llegue al mercado chileno en el cuarto trimestre del 2018.  Y por otro lado, el nuevo Arrizo GX, sedán concepto con una serie de innovaciones tecnológicas.

Entre las novedades de estos dos modelos, tanto Tiggo 8 como Arrizo GX, presentaron el último sistema de inteligencia artificial “LION Intelligent Cloud”, el que permite, entre otros, activación de voz personalizada e instrucciones para encender el aire acondicionado, abrir las puertas, ajustar espejos, encender la radio, etc., con reconocimiento de voz, huellas dactilares y rostro.

“Esta es la mejor era para la industria automotriz, ya que se están tomando oportunidades para crear nuevos vehículos, cargados de tecnología, como por ejemplo los eléctricos, inteligentes e hiperconectados, lo que está marcando hitos sin precedentes en la industria. En Chery estamos adaptándonos a todos estos cambios, con una mente abierta y proactiva, creando nuevos productos de cara a los próximos años” señala Yin Tongyue, presidente de Chery.