Chery contrata a Kevin Rice ex diseñador de BMW

Kevin Rice Chery

El reconocido diseñador internacional que trabajo en BMW, Kevin Rice, se unió a Chery como vicepresidente y jefe de diseño global de Chery Automotive, y sera responsable del diseño de los productos globales de automóviles de pasajeros de Chery.

Chery dijo que Rice comenzo a trabajar oficialmente en Chery Automobile el 1 de octubre de 2018.

Rice se graduó de la Universidad de Coventry en Inglaterra en 1986 con un título en Transporte de Diseño Industrial y más tarde se matriculó en el Royal College of Art de Londres. Su carrera en el diseño automotriz comenzó en Italia, Ide.A, y ha trabajado para compañías como Opel, Saab, Ford, BMW y Mazda.



Durante su permanencia en BMW, Rice fue responsable del trabajo de diseño exterior para los modelos BMW 1 Series, 3 Series, 4 Series y 3GT. Durante su mandato como Director de Diseño Europeo de Mazda, participó en el diseño de MX5, CX3, Koeru, RX Vision y MX5-RF.

Antes de unirse a Chery, trabajó como diseñador independiente en Japón.

Chery dijo que la adquisición del diseñador mejorará aún más las capacidades de desarrollo y diseño de productos globales de la compañía, y ayudará a desarrollar las operaciones del mercado global, incluidos los países desarrollados en Europa y América.